La Reina de la Costa Atlántinca – Carilo

Perfecta articulación entre naturaleza y urbanismo, la ciudad de Cariló se alza al sureste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Pinamar, cautivando al turismo con su oferta de playas y balnearios enmarcados por paisajes de incomparable belleza. Tranquilidad, adrenalina, renovación, disfrute y diversión, todo es posible en esta localidad de la Costa Atlántica.

Cariló es un bosque inmenso encerrando un pueblo de hermosura y estilo únicos; y es un centro turístico veraniego de exclusividad. Cuenta con una amplia oferta de Hoteles, Hosterías, Apart Hoteles, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, en su gran mayoría cercanos a la playa o con vista a ella; así como con una cartelera plena de sitios fascinantes por recorrer y magníficas actividades por realizar.

Dueña de amplias playas, Cariló sólo cuenta con tres balnearios y un parador, conservando de esta manera el aspecto salvaje y virgen de sus médanos, bosques y mar. Mientras en la ciudad, su diseño urbanístico se armoniza con la naturaleza en un constante intento por engalanar la apariencia de este lugar mágico desde sus orígenes.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *