Buenos malbec a los pies de la Cordilllera. Andeluna

Este verano Andeluna acerca un programa turístico con propuestas gastronómicas y actividades para disfrutar del paisaje en diferentes momentos del día con una copa de vino en la mano, contemplando la mutación de la montaña, y vivir la experiencia que define a la bodega: “somos vinos de montaña”.

Un programa que invita a deleitarse con los diferentes Menús del restaurante, ver la caída del sol en las Tardecitas en Andeluna desde los jardines de la bodega, divertirse aprendiendo en las Clases de Cocina o el Juego del Blend.

Además, realizar Visitas guiadas y Degustaciones. Todas las actividades se realizan cumpliendo el protocolo por la pandemia de COVID-19: uso de barbijo obligatorio, alcohol en gel en las mesas y espacios comunes, aforo de acuerdo a la capacidad, distanciamiento social, las visitas se realizan por los exteriores de la bodega, entre las medidas más importantes. Reservas: Cel: (54) 9 261 508 9525 / E- Mail: visitas@andeluna.com.ar

La propuesta gastronómica del restaurante de Andeluna nace de la Cocina Argentina, con ingredientes regionales, haciendo énfasis en la percepción de la montaña en cada detalle. Los productos utilizados son orgánicos en su mayoría, provenientes de una huerta en la zona y cuidadosamente seleccionados. Es por esta razón que el menú cambia con el paso de las estaciones. Todo el equipo participa en cada nueva propuesta, desde el chef al enólogo, para lograr lo mejor, como en cada cosecha.

Andeluna elabora Vinos de Montaña. Está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia.

Se ofrecen diversas opciones de menú para disfrutar en el restaurante – abierto de martes a domingos en el turno de las 12:30hs o de las 14hs. – como el Menú de 2 pasos ($1600 por persona) o Menú de 4 estaciones ($2910 por persona) donde se marida cada propuesta junto a un vino.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *