Nosotros

Imagen Diplomática es una revista de diplomacia, sobre cultura, comercio exterior y negocios, que se distribuye a nivel nacional e internacional, con especial énfasis en las actividades del cuerpo diplomático acreditado en la República Argentina. Nuestro trabajo, se ve plasmado en ejemplares impresos bimestrales con interfaz moderna y amigable, y tiene el objetivo de construir sinergia entre los distintos sectores que se ven reflejados, promoviendo los valores de la paz y la cooperación para el desarrollo de la comunidad internacional.

Debido a la situación que atraviesa el mundo, hemos tomado la decisión de realizar una revista digital para que esté al alcance de todos, la revista será mensual y en diferentes formatos para mejorar la experiencia del lector

nuestros pilares


trayectoria

Con más de 10 años de trayectoria, Imagen Diplomática se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más importantes del ambiente diplomático argentino, puesto a total disposición de los embajadores y misiones internacionales acreditadas en nuestro país.

MATERIAL DE CALIDAD

No podemos desconocer el importante rol que ocupan las relaciones internacionales en la actualidad, por ello , Imagen Diplomática aborda una amplia temática que recorre las relaciones bilaterales, geopolítica, economía, cultura y sociedad; acercándoles a nuestros lectores las novedades de los distintos actores de la aldea global..

contenido internacional

Además de nuestros editores en Argentina, contamos con columnistas invitados desde el extranjero.

compromiso de diversidad

En nuestro medio abogamos por exponer situaciones internacionales contadas desde las diferentes perspectivas de sus partes. Nos comprometemos en compartir todas las voces.